Golf

Joaquín Niemann en el top ten del BMW Championship y Mito Pereira se despide del Tour Championship

El talagantino tuvo una notable segunda ronda en Delaware y se ilusiona con pelear por el título en el playoffs de la FedEx. Su compañero, en tanto se desplomó y quedó sin opciones para el último torneo

Gran día para Joaquín Niemann en el BMW Championship, el segundo de los torneos de los playoffs de la FedEx que cierran la temporada del PGA Tour. El golfista chileno tuvo una muy buena segunda ronda en Delaware para meterse en el décimo lugar y así ilusionarse con pelear el título este fin de semana.

Con cuatro birdies y un sólo bogey, Niemann terminó con tres golpes bajo el par de la cancha y -5 para el campeonato, quedando décimo y a sólo tres golpes del primer lugar.

Aún mejor, con esta actuación el golfista chileno tiene casi garantizado clasificar para la tercera y última etapa de los playoffs de la Fedex, el Tour Championship. A la última etapa pasarán únicamente los 30 mejores jugadores tras este BMW Championship, y Niemann en este momento se encuentra en el puesto N° 18.

Mito Pereira se desploma en el ránking FedEx

Quien sí tiene la pista más pesada es Mito Pereira, ya que luego de tener una mala primera ronda, este viernes siguió con su desplome. Si bien arrancó con dos rápidos birdies, luego marcó tres bogeys consecutivos.

Luego remontó algo con otro birdie, pero dos boogeys más lo dejaron en el antepenúltimo lugar con una tarjeta de +5. Su presencia en el Tour Championship ya es prácticamente una quimera, por que con su actuación de estos dos días bajó desde el lugar 41° al 49°.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados