Golf

¡Espectacular! Joaquín Niemann sigue con su gran nivel en el Tour Championship y es sexto

Otra gran actuación tuvo el golfista chileno en el segundo día del torneo final de la tenporada. Tal como lo hizo el jueves, cerró con un eagle.

Lo de Joaquín Niemann en el Tour Championship es sencillamente espectacular y la mejor forma de ratificar lo gran golfista que es. Y la prueba de ello es que por segundo día consecutivo cerró su participación con un eagle en el hoyo 18, lo que lo dejó en la parte más alta del Leaderboard.

La primera parte de su recorrido en Georgia, fue muy parejo este viernes. "Joaco" estuvo en el par hasta el hoyo ocho. Sin embargo, en el noveno vino su primer (y casi único) error del día con un inesperado boogey, que lo alejaba aún más del sólido líder, Scottie Scheffler, quien ha sabido aprovechar muy buen el handicap con el que inició el torneo.

Sin embargo, en la segunda vuelta de la cancha, Niemann estuvo espectacular. Un birdie en el 10, más otro boogey en la bandera 14, hacían preveer una jornada solo irregular. Pero fue en el cierre cuando demostró todo el valor que tiene y por qué es considerado como uno de los jugadores del futuro del circuito.

Birdies consecutivos en los hoyos 16 y 17, más el comentado águila del 18, le permitieron cerrar el día con una tarjeta de -3. En el campeonato, tiene un acumulado de -11, por lo que se ubica en el casillero seis a ocho golpes de Scheffler.

El espectacular eagle de Joaquín Niemann en el Tour Championship 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados