Golf

Mito Pereira no participó en la tercera jornada de la Presidents Cup y volverá a la acción este domingo

El golfista chileno no tuvo acción, pero su presencia si está asegurada para este domingo en la Presidents Cup, torneo de golf que se disputa en Carolina del Norte.

La Presidents Cup tuvo su tercera jornada de competición y el equipo internacional, donde se encuentra Mito Pereira, descontó ventaja en el resultado global, pero sigue cayendo ante el combinado de los Estados Unidos. 

A pesar de la gran actuación que tuvo en la jornada pasada, el tenista chileno no tuvo acción este sábado en ninguna de las etapas, por decisión del capitán Trevor Immelman. 

La determinación fue sorprendente, considerando que el nacional consiguió una igualdad, y es de los pocos participantes que todavía no pierde en las rondas que se han llevado a cabo hasta el momento. 

Respecto a los resultados de hoy, tanto en el formato de four-ball y foursomes la escuadra internacional acortó la distancia, pero se mantiene abajo frente a lo realizado hasta el minuto por los Norteamericanos.

No obstante, la acción de la Presidents Cup continuará este domingo 25 de septiembre con los duelos cara a cara, por lo que la presencia de Mito Pereira está asegurada. Es más, saltará a la cancha desde las 14:02 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados