Golf

Estados Unidos se quedó con el trofeo: Mito Pereira cerró su participación en la Presidents Cup con una caída en su duelo

A pesar de que perdió su duelo individual contra Collin Morikawa, el chileno tuvo una destacada actuación en el torneo que se jugó en Carolina del Norte.

Mito Pereira tuvo acción este domingo en lo que fue la última jornada de la Presidents Cup, instancia en la que su equipo, el Team Internacional, cayó en el marcador global frente al Team de Estados Unidos. 

En la jornada del sábado el elenco del golfista chileno había descontado en el resultado, por lo que llegaba con la ilusión de revertir la serie, cosa que no pasó, siendo victoria para los norteamericanos. 

Tras su ausencia en el tercer día, Pereira sí estuvo presente hoy en los duelos individuales, pero sin poder destacar, debido a que cayó contra Collin Morikawa, número 9 del ranking de dicho deporte.

Mito saltó a eso de las 15:00 horas a la cancha, sin embargo su contienda finalizó en el hoyo 16, producto que ya no era posible remontar el marcador final en el campeonato.

Finalmente Estos Unidos se quedó con el torneo que se disputó en Carolina del Norte, en lo que fue su triunfo número 12 de la Presidents Cup.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados