Golf

Niemann y Pereira con suertes dispares: así finalizaron los chilenos en el Masters de Augusta

Las condiciones climáticas mejoraron y permitieron que este fin de semana se jugaran las dos últimas rondas en Georgia. Pese a que Mito terminó entre los peores del torneo, se ganó una ovación por un tremendo eagle en el hoyo 13.

Domingo Santo y el golf no para. El tradicional Masters de Augusta vive su último día en Georgia, donde favorablemente las condiciones climáticas mejoraron, permitiendo que se jueguen las dos últimas rondas del certamen.

Joaquín Niemann y Mito Pereira debieron completar la Ronda 3 que quedó inconclusa del sábado, y las cosas no pintaron bien.

Niemann estaba dentro de los diez primeros al comenzar al día, con un score de -4, pero un desgraciado doble bogey en el 17 lo terminó condenando. Finalmente, terminó con -2 y dentro de los Top 15, a la espera de lo que sería su última pasada.

Mito, en tanto, sí que las vio negras. Pereira terminó en el puesto 48, luego de completar 5 bogeys en la Ronda 3. ¿Su score final? 5 sobre el par de la cancha.

La ronda final de Niemann y Pereira

La Ronda 4 de los chilenos fue algo más auspiciosa. Quien brilló más fue Niemann, que con birdies en el hoyo 1 y 4 comenzó a avisar que se venía un buen cierre. Al final, terminó con un score de -2 y dentro del top 18.

Pereira, por su parte, salió a la cancha nuevamente para tratar de escaparle a los últimos lugares y, además, se ganó un aplauso cerrado en la bandera 13 con un espectacular eagle. El segundo mejor golfista de Chile, finalmente, cerró el torneo con un score de +6, quedando en el puesto 45 del torneo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados