El heredero

Hijo de Michael Schumacher con debut inminente en Fórmula 1

El joven piloto haría su primera incursión en la Fórmula 1, lo que significaría su egreso de la Academia de Pilotos de Ferrari.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:02

Mick Schumacher, con cuatro carreras por disputarse en Fórmula 2, marcha como líder y más probable campeón de la antesala a la categoría reina del automovilismo. Y de acuerdo a "La Gazzetta dello Sport", el hijo de la "leyenda" tiene garantizado su volante en Haas para la próxima temporada y hacer su debut en Fórmula 1

De acuerdo al diario italiano, el anuncio se producirá esta semana, previo a los Grandes Premios en Bahréin y el cierre de la temporada 2020 en Abu Dhabi para renovar su dupla en la parrilla, luego de anunciarse la salida tanto de Kimi Raikkonen y Antonio Giovanazzi de la escudería estadounidense. 

Cabe destacar que el debut en el monoplaza se dará en la pista de Yas Marina el 15 de diciembre en los primeros trabajos de pretemporada. En dicho ejercicio, Fernando Alonso continuará con su proceso de adaptación con el Renault y Carlos Sainz hará su primera labor con el Ferrari. 

Con esto se dará el retorno el ilustre apellido a la categoría reina del automovilismo, cuando el padre de Mick, Michael disputó su última campaña con Mercedes en 2012.