Motor

Grosjean fue dado de alta y ya se prepara para volver

Tras el accidente que sufrió en la carrera del domingo pasado, donde su auto se incendió y se quemó las manos, el piloto ya está preparándose para volver a competir en el circuito Yas Marina en Abu Dabi.

El piloto Romain Grosjean estuvo tres días en el Hospital de Manama y este miércoles a las 10:30 en hora local fue dado de alta, según informó el equipo de Haas de la Fórmula 1. Su recuperación ha sido rápida, considerando que estuvo más de 27 segundos en el fuego y ya pretende prepararse para estar de vuelta para competir en el Gran Premio en Emiratos Árabes.

En el caso de que no sea posible su recuperación antes del 13 de diciembre cuando se corre en Yas Marina, Pietro Fittipaldi podría ser el suplente que termine con la temporada 2020. También, Mick Schumacher es opción para reemplazar al francés, lo que sería muy útil para preparar la temporada 2021 de la que será parte.

"Mi mano derecha esta mañana. La felicidad que tuve cuando me dijeron que ya no necesitaba el vendaje completo y que podía usar mi dedo fue enorme. Casi lloro. Una victoria en mi camino hacia la recuperación". Escribió en sus redes.

El piloto de Haas ya se encuentra descansando y en su última publicación en redes sociales subió una foto junto a su equipo. "Es genial compartir un almuerzo con mi amigo" describió.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados