Motor

Oficial: Hijo de Michael Schumacher estará en Fórmula 1 en 2021

El joven piloto hará su primera incursión en la Fórmula 1, lo que significaría su egreso de la Academia de Pilotos de Ferrari.

Mick Schumacher, con tres carreras por disputarse en Fórmula 2, marcha como líder y más probable campeón de la antesala a la categoría reina del automovilismo. Y finalmente, el hijo de la "leyenda" tiene garantizado su volante en Haas para la próxima temporada y hacer su debut en Fórmula 1.

La escudería estadounidense presentó a su nuevo volante previo al segundo Gran Premio a disputarse en Bahréin y el cierre de la temporada 2020 en Abu Dhabi para renovar su dupla en la parrilla, luego de anunciarse la salida tanto de Kimi Raikkonen y Antonio Giovanazzi de la escudería estadounidense.

Cabe destacar que el debut en el monoplaza se dará en la pista de Yas Marina el 15 de diciembre en los primeros trabajos de pretemporada. En dicho ejercicio, Fernando Alonso continuará con su proceso de adaptación con el Renault y Carlos Sainz hará su primera labor con el Ferrari.

Con esto se dará el retorno el ilustre apellido a la categoría reina del automovilismo, cuando el padre de Mick, Michael disputó su última campaña con Mercedes en 2012.

Así lo presentaron en el equipo: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados