Motor

¡La primera de Max Verstappen! Desobedeció orden de su ingeniero de Red Bulll por Checo Pérez | VIDEO

Max Verstappen tiene claro que si desea obtener un título más no debe confiarse, ni siquiera de Checo Pérez.

Para la Temporada 2023 de la Fórmula 1, Max Versttapen buscará el tricampeonato. El domingo pasado, en el Gran Premio de Bahréin dio el primero paso a ello luego de culminar en la primera posición.

Si desea lograr un título más, el neerlandés tiene claro que no debe confiarse, incluso ni de su compañero, Sergio Pérez, de quien terminó casi 12 segundos de ventaja y medio minuto de Fernando Alonso, que terminó en el tercer escalón.

Desde el inicio de la carrera, el Bicampeón de la Fórmula 1 se despegó del resto debido a que el mexicano tuvo una mala largada ante la presión de los pilotos de Ferrari.

Lee también: Primero dudaba de las capacidades de Checo Pérez, ahora no para de elogiarlo

A pesar de ello, Max Verstappen rechazó en varias ocasiones la orden del ingeniero de Red Bull sobre disminuir un poco la velocidad para cuidar un poco los neumáticos

“Target 37.0″, le señaló por radio el ingeniero. “Uhm... No me importa ir más lento, pero solo si ambos (‘Checo’ y él) vamos más lento”, contestó Verstappen. “No estás compitiendo en este momento, Max, así que el target es 37.0, por favor”.

La postura del neerlandés provocó molestia en el ingeniero de Red Bull, que seguía insistiendo con la disminución de velocidad, pero esta vez fue más contundente: “Max, estás viendo +7 en el dash. Me voy a aburrir de esto, así que por favor, hazlo”, indicó.

¿Cuándo será la próxima carrera de la Temporada 2023 de la F1?

Por lo ocurrido en el Gran Premio de Bahréin, se espera con ansias el próximo compromiso que será el Gran Premio de Arabia Saudita, que será del viernes 17 al domingo 19 de marzo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados