Motor

Importante directivo de Red Bull revela lo difícil que es para Checo Pérez tener como compañero a Max Verstappen en la F1

El directivo de Red Bull destacó los logros que ha conseguido el piloto mexicano, pero reconoció que para él es complicado tener de compañero al bicampeón del mundo.

A pesar de que Sergio Pérez terminó segundo en el Gran Premio de Bahréin, el cual fue el banderazo de salida para la Temporada 2023 de la Fórmula 1, el jefe de Red Bull, Christian Horner, todavía espera que el piloto mexicano mejore en algunos puntos en relación a su compañero de equipo.

“Debe mejorar en sus tiempos por vuelta... Max (Verstappen) es un rival realmente duro, probablemente la referencia absoluta en la Fórmula 1, Pero Checo está ahora en su tercer año con el equipo. Tiene confianza, se siente cómodo y tiene que hacerlo lo mejor posible”, señaló en una entrevista para Motorsport.

No obstante, el mandamás de dicha escudería no minimizó los logros de Checo Pérez, al contrario, los resaltó, pero reconoció que es complicado competir con un compañero como Verstappen, actual Bicampeón de la Fórmula 1.

“Ganó dos carreras el año pasado y una el anterior. Jugó un papel clave en la victoria del campeonato de constructores. Es difícil para él con Max como compañero de equipo porque Max está dictando los pasos en la Fórmula 1 en este momento”, concluyó.

¿Cuándo es la próxima cita en la F1?

El próximo Gran Premio de Fórmula 1 será en Arabia Saudita, el cual comenzará este viernes 17 de marzo con las prácticas libres. Para el sábado será la clasificación y el domingo 19 del mismo mes la carrera.




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados