Motor

Los dos pilotos con los que Checo Pérez se iría a tomar un trago: “Son buenos bebedores”

Checo Pérez y el resto de los pilotos de la Fórmula 1 participaron en una actividad con 20 aficionados durante el GP de Bahréin.

El piloto mexicano, Sergio Pérez, reveló algunos secretos de la parrilla de la Fórmula 1, como por ejemplo, con qué colegas se iría a un bar a tomarse un trago. Esta confesión fue en una actividad que realizó la Fórmula 1 con un pequeño durante el Gran Premio de Bahrein, pero que apenas fue publicado.

Fue por medio de Awabot Robot que veinte aficionados a la máxima categoría del automovilismo tuvieron la fortuna de realizarle algunas preguntas a los protagonistas, una de ellas fue: ¿Con qué piloto irías a tomarte un trago a un bar?

Checo Pérez no dudó en mencionar a Carlos Sainz de Ferrari y Lance Stroll de Aston Martín: “Los dos son buenos bebedores”, mencionó.

Cabe mencionar que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, mantiene una gran relación con el español y con el canadiense, con quien coincidió en Racing Point.

¿A quiénes eligieron los otros pilotos de F1?

En cambio, otros pilotos como Pierre Gasly eligieron a Charles Leclerc o Max Verstappen, que escogió a Lando Norris para “enseñarle un poco”. Por último, Valtteri Bottas, quien se inclinó por Kevin Magnussen debido a que “es del norte de Europa y creo que puede ser divertido”.





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados