El 12 de noviembre, Santiago será testigo del RedBull Showrun después de 11 años, a celebrarse en Avenida Apoquindo, comuna de Las Condes, luego de hacerse presente en países como India, Estados Unidos y México.
La Fórmula 1 no para de crecer, por lo que son cada vez más seguidores que esperan los domingos para ver las carreras. En esta ocasión, Chile podrá escuchar de cerca el rugido del motor de la escudería de las bebidas energéticas, quien tiene actualmente en sus filas a Max Verstappen, Sergio Pérez y como piloto de reserva a Daniel Ricciardo.
La monoplaza de Red Bull hará un recorrido de exhibición para mostrar su velocidad. Incluso, el corredor designado hará unos trompos con el fin de que el espectador viva de cerca este deporte.

Cabe mencionar que la última vez que Chile presenció un auto de la máxima categoría del automovilismo fue en 2012 con David Coulthard, corriendo por Avenida Providencia, a la altura de Plaza Italia.
Señalar que el RedBull Showrun en Santiago será abierto al público totalmente gratis, aunque falta por definir el horario de inicio y el piloto que conducirá la máquina austriaca.