Tsitsipas alcanzó los octavos de final de Roland Garros por retiro de su rival

El griego había ganado los dos primeros sets cuando el esloveno Aljaz Bedene no pudo continuar por problemas físicos.

El griego Stefanos Tsitsipas, quinto favorito, alcanzó los octavos de final de Roland Garros por segundo año consecutivo tras la retirada de su rival, el esloveno Aljaz Bedene, con problemas físicos, al que vencía por 6-1, 6-2 y 3-1.

  • Te puede interesar: [VIDEO] El tremendo duelo de drops que Cristian Garín le ganó a Khachanov

Tras el maratón que disputó en primera ronda, cinco sets frente al español Jaume Munar, Tsitsipas se benefició de otro partido corto, después de haber ganado de forma rápida en segunda ronda al uruguayo Pablo Cuevas. El heleno, que llegó a París tras haber alcanzado la final el pasado domingo del torneo de Hamburgo, buscará clasificarse para sus primeros cuartos en París contra el ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Roberto Carballés. Victoria también del húngaro

Marton Fucsovics

contra el brasileño Thiago Monteiro, 7-5, 6-1 y 6-3, que le medirá al ruso

Andrey Rublev

, ganador de Hamburgo, que se deshizo del sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 6-2 y 6-3.

Se acabó el sueño de Garín en Roland Garros: Perdió en cuatro sets ante Khachanov

No se pudo.

 Cristian Garín

batalló pero finalmente cayó eliminado en tercera ronda de Roland Garros ante el ruso Karen Khachanov por 6-2, 3-6, 6-3 y 6-2. El partido comenzó con el pie izquierdo para el chileno, sufriendo dos tempraneros quiebres de servicio en sus primeros turnos de saque. Logró recuperarse, pero la distancia era demasiada y cedió el primer parcial. En la segunda manga la tendencia se revirtió, y aunque Khachanov logró igualar el marcador, un quiebre de servicio fue todo lo necesario para que Garín obtuviera el set por 6-3. El tercero fue lejos el más parejo y donde mejor tenis se vivió. Con muy buenos puntos y tiros de lado y lado, la diferencia se dio en los juegos finales: primero quebró el ruso, pero Garín respondió de inmediato. Sin embargo, un nuevo break le dio el set a Khachanov. Tras esto el chileno fue atendido por el médico del torneo, y aunque pudo seguir compitiendo se vio complicado físicamente. Nunca se rindió, pero al final no pudo seguir a la par de su rival y perdió con claridad en casi dos horas y media de partido.