Tenis

Djokovic derrotó a Krajinovic y se instaló en cuartos de final del Masters de Roma

El serbio venció a su compatriota en un disputado encuentro por 7-6 (7) y 6-3. En la próxima ronda, se medirá ante Musetti o Koepfer.

Novak Djokovic (1° del ranking ATP) sudó más de la cuenta para instalarse en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Rafael Nadal se luce dominando la pelota de tenis con sus pies en el Masters de Roma

El serbio venció a su compatriota y amigo Filip Krajinovic (29°) por 7-6 (7) y 6-3. El encuentro duró dos horas y nueve minutos de juego en la cancha central.

Krajinovic quebró de entrada el servicio del número uno del mundo, sin embargo, Djokovic devolvió el break de inmediato. En el décimo juego, Nole desperdició dos set points y todo se definió en el tie break.

En la definición por el primer parcial, el monarca del tenis mundial se repuso de un 0-3 y desaprovechó nuevamente dos set points antes de quedarse con la manga, que se extendió durante casi una hora y media.

En el segundo set, Djokovic logró dos quiebres decisivos en el tercer y noveno juego, que le permitieron llevarse el set y el partido.

En los cuartos de final del Masters de Roma, el monarca del tenis mundial se enfrentará al ganador de la llave entre el italiano Lorenzo Musetti (249°) y el alemán Dominik Koepfer (97°).

https://twitter.com/atptour/status/1306983651226185730

Casper Ruud clasificó a cuartos de final del Masters de Roma

Casper Ruud (34° del ranking ATP) avanzó a los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma por primera vez en su carrera. El noruego se impuso a Marin Cilic  (40°) por 6-2 y 7-6 (6) en una hora y 34 minutos de juego.

En el set inicial, Ruud logró dos quiebres en el segundo y en el octavo game, respectivamente, que le permitieron ganar el parcial por 6-2.

En el segundo, todo se definió en el tie break, Cilic desperdició perdió tres veces su servicio. A su vez, Ruud desaprovechó tres puntos de partido antes de quedarse con el match.

En los cuartos de final del Masters de Roma, el noruego se enfrentará a Matteo Berrettini (8°). Ambos se midieron dos veces, Ruud triunfó en Roland Garros 2019 y el italiano se llevó la victoria en el US Open 2020.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados