Tenis

Challenger de Santiago en vivo: Gran triunfo de Gonzalo Lama para avanzar a cuartos de final

El "León" derrotó en tres sets y dos horas y media al portugués Goncalo Oliveira. Ahora le toca jugar dobles contra Tomás Barrios, mientras Nicolás Jarry también verá acción en el torneo de duplas.

Gonzalo Lama (326°) y Nicolás Jarry (216°) salieron victoriosos en el "Súper Martes" del Challenger de Santiago 2 tras debutar con sendos triunfos en sus duelos de primera ronda. El único que no pudo ganar fue Tomás Barrios (154°), quien cayó frente al argentino Facundo Díaz (360°).

El "León" Lama dio la gran sorpresa derrotando al brasileño Felipe Meligeni (205°) en tres sets y este miércoles volverá a la cancha para buscar su pase a cuartos de final enfrentando al portugués Goncalo Oliveira (309°) en el segundo turno de la cancha principal.

El jugador chileno volverá luego a ver acción, pero en la competencia de dobles, haciendo dupla con el español Carlos Gómez-Herrera para enfrentarse justamente a Tomás Barrios, quien será pareja del colombiano Cristián Rodríguez en el partido estelar de la jornada.

Antes, será el turno de Jarry, también en el dobles: junto al ecuatoriano Diego Hidalgo, el nieto de Jaime Fillol se enfrentará a los mexicanos Hans Hach Verdugo y Miguel Ángel Reyes-Varela.

Programación y resultados de este miércoles en el Challenger de Santiago 1

FINAL: Francisco Cerundolo (ARG) a Alexis Gautier (FRA) - 6-4 y 6-2

FINAL: Gonzalo Lama (CHI) a Goncalo Oliveira (POR) - 6-4, 3-6, 7-5

EN DESARROLLO: Nicolás Jarry (CHI) y Diego Hidalgo (ECU) vs Hans Hach Verdugo (MEX) y Miguel Ángel Reyes Varela (MEX)

17:00: Nicolás Kicker (ARG) vs Facundo Mena (ARG)

A continuación: Tomás Barrios (CHI) y Carlos Gómez-Herrera (ESP) vs Gonzalo Lama (CHI) y Cristián Rodríguez (COL)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados