Tenis

Un Top Ten: ATP de Santiago tendrá gran sorpresa para la edición 2022

El torneo que se disputa en la capital ya empieza a definir los nombres que competirán en el certamen y uno de ellos será la gran atracción.

El ATP de Santiago 2022 empieza a tomar forma y a través de sus redes sociales dio a conocer que vendrá un actual top ten al torneo que se va comenzar a disputar desde el 21 de febrero. El cuál contará también con la participación del campeón defensor, Cristian Garin (17 ATP), además de una gran camada de tenistas chilenos.

Si bien las publicaciones solo dieron pistas de quién podrían ser, según averiguó En Cancha se trataría del noruego Casper Ruud (8 ATP) que tuvo un 2021 excepcional llegando a la cifra de seis títulos ATP y su primera participación en el torneo de Maestros de fin de temporada.

Cabe recordar que Ruud estuvo en el año 2020 perdiendo la final ante el brasileño Thiago Seyboth Wild, quien derrotó a Garin en ese certamen en los cuartos de final.

Asimismo, otro de los jugadores que podría reaparecer en este torneo es Juan Martín del Potro que volvería a la actividad tras una larga lesión que lo tuvo alejado todo este año.

Los tenistas nacionales que estarían disputando el torneo serían Nicolás Jarry, Tomás Barrios, Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama, más algún invitado por el torneo.

Video: Los dos goles de Eduardo Vargas en la final ida de la Copa de Brasil:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados