Tenis

En busca de un mejor 2022: Cristian Garin confirmó la defensa del título en Houston

La organización del torneo posteó la noticia en sus redes, y en abril del próximo año el chileno tratará de revalidar su corona en Estados Unidos.

Cristian Garin (18º ATP) tuvo un agraz culminar de año tenístico. Por algunas dolencias, el chileno decidió parar antes de tiempo y enfocarse en renovar energías para el 2022.

"Gago", que cambió de técnico y ahora trabaja bajo las órdenes del argentino Mariano Puerta, planea que la siguiente temporada sea mucho mejor que la que pasó, y para ello ya comienza a armar su calendario.

Hoy el propio Garin hizo pública su presencia en el próximo ATP de Houston, certamen que se jugará en Abril y del cual es el actual campeón.

En su cuenta de Instagram, compartió una foto del torneo estadounidense que anunciaba la presencia del chileno con bombos y platillos, y así el "Tanque" tendrá la posibilidad de revalidar su título en la arcilla de Texas.

Seguramente, con el correr de los días irá quedando más claro el calendario del tenista nacional, que además puede renovar su corona en el ATP de Santiago, que se llevará a cabo en febrero en San Carlos de Apoquindo.

La foto de "Gago" confirmando su defensa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados