Tenis

Jugarán en Año Nuevo: La programación de Chile en la ATP Cup ante España, Serbia y Noruega

El equipo nacional iniciará su participación el próximo viernes 31 de diciembre en el certamen australiano ante el poderoso combinado español.

Chile ya conoce a los oponentes que enfrentará en la próxima edición de la ATP Cup. El combinado nacional tendrá difíciles desafíos en la fase de grupos, ya que fue sorteado ante la Serbia de Novak Djokovic (1° del ranking ATP), el siempre poderoso equipo de España y Noruega, que cuenta con un top ten, Casper Ruud.

La competencia se llevará a cabo en Sidney entre el 1 y el 9 de enero en pista dura, justo antes de la realización del Australian Open, primer Grand Slam de la temporada.

El equipo chileno afrontará un duro calendario por el Grupo A del certamen, su primer enfrentamiento será ante los españoles y quedó programado para el próximo viernes 31 de diciembre a las 21:00 horas aproximadamente de nuestro país.

A su vez, los dirigidos por Nicolás Massú chocarán con los balcánicos el lunes 3 de enero, la serie no se disputará antes de las 04:00 horas. Finalmente, el 4 de enero cerrará su participación ante los nórdicos, que tienen en su equipo a Casper Ruud (8°), en un horario cercano a las 21:00 horas.

Cabe mencionar que la competencia tiene cuatro grupos compuestos por tres países, pero solo clasifican los ganadores a las semifinales.

La programación del equipo chileno en la fase grupal de la ATP Cup 2022

Grupo A:

31 de diciembre: Chile vs España - 21:00 horas aprox.

3 de enero: Serbia vs Chile - 04:00 horas aprox.

4 de enero: Noruega vs Chile - 21:00 horas aprox.

Salimos Jugando: La posible formación de La Roja para el amistoso con México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados