Tenis

Nicolás Massú: "Me satisface ver a tantos chilenos compitiendo en distintos torneos"

El capitán del equipo de Copa Davis se mostró conforme con la actualidad de los tenistas nacionales en el circuito ATP.

Los tenistas chilenos no tienen descanso en la temporada 2021 del circuito ATP. Por esta razón, el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú se refirió a la actualidad de los tenistas nacionales en los torneos.

En conversación con el Instagram de Tenis Chile, el "Vampiro" se mostró con el nivel de Nicolás Jarry (1.165º del ranking ATP), quien regresó a las victorias en el Challenger de Concepción tras cumplir una sanción de casi un año por sustancias prohibidas.

"Estoy feliz de que Nicolás esté en cancha, después verlo ganar fue una alegría doble. Él tiene el nivel y las ganas de competir, y eso es importante", señaló el Viñamarino.

Al ser consultado por Tomás Barrios (265°) y Alejandro Tabilo (165°), que se preparan para debutar mañana en la qualy del ATP de Buenos Aires, Massú aseguró que "cada uno tiene su propia historia y diferentes momentos, pero me satisface ver a tantos chilenos compitiendo en distintos torneos".

Finalmente, el doble medallista olímpico en Atenas 2004 sostuvo que "independiente de lo que es la capitanía de Copa Davis, para uno ver a jugadores en gran nivel para potenciar el equipo es positivo. Ellos hacen un gran esfuerzo para seguir creciendo día a día".

Pep Guardiola, Iván Zamorano, Rodelindo Román y más: Arturo Vidal en el "Pasapalabra" del Inter de Milán:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados