Tenis

Nicolás Jarry no pudo con Frances Tiafoe y se despidió del ATP de Santiago

El tenista chileno tuvo un gran rendimiento ante el estadounidense, pero no fue suficiente para avanzar a la segunda ronda.

Nicolás Jarry (746°) cayó ante Frances Tiafoe (64°) en la primera ronda del ATP 250 de Santiago por parciales de 7-6, 7-6 y 7-6. A pesar de la derrota, el nacional mostró un gran rendimiento que ilusiona en su retorno a la actividad.

El tenista chileno hizo un gran partido ante el quinto sembrado del torneo capitalino, donde dejó una gran cantidad de aces y estuvo cerca de llevarse el primer set. Sin embargo, el norteamericano vino desde atrás para ganar el tie break por 9 a 7.

En la segunda manga, Jarry y Tiafoe siguieron exhibiendo un gran juego, donde el norteamericano de 23 años tuvo tres match points a su favor. El nieto de Jaime Fillol supo reponerse y llevó la definición del partido a un tercer set, luego de imponerse también por 9 a 7 en el tie break.

En el último set, ninguno dio su brazo a torcer y nuevamente tuvieron que recurrir a un tercer tie break para conocer al ganador del encuentro, que tuvo más de una polémica con el umpire ante los reclamos de ambos tenistas.

Finalmente, Tiafoe se quedó con el triunfo tras una pelota larga de Jarry y avanzó a los octavos de final del ATP de Santiago tras otro 9 a 7 en la definición del tercer set.

[VIDEO] ¡Hasta Mourinho aplaudió! El golazo de Harry Kane en el triunfo sobre Crystal Palace

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados