El tenista Pedro Martínez Portero se despide del torneo ATP 1000 de Mónaco

El jugador se impuso por 4-1 en los treintaidosavos de final

el tenista español Pedro Martínez Portero, número 100 de la ATP, tuvo que retirarse durante los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco cuando el marcador mostraba 4-1, así que el partido finalizó con el triunfo del estadounidense Tommy Paul, número 54 de la ATP. Con este resultado, Paul estará en los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco.

Martínez Portero no pudo romper el saque a su oponente ninguna vez, mientras que el jugador estadounidense, por su parte, lo hizo una vez. Además, el estadounidense consiguió un 75% en el primer servicio, ninguna doble falta y se hizo el 75% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 88% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 50% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final Paul se verá las caras contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el tenista estadounidense Taylor Fritz y el español Roberto Bautista Agut.

En el torneo de Mónaco (ATP Montecarlo) se enfrentan un total de 76 jugadores, de los cuales 56 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que superan la fase previa de calificación y los jugadores invitados. Asimismo, tiene lugar del 10 al 18 de abril sobre tierra batida exterior.