Tenis

Cristian Garín ya tiene horario para su duelo por segunda ronda en el Masters 1000 de Montecarlo

El chileno se enfrentará al australiano John Millman en el torneo sobre arcilla del Principado.

Cristian Garín (24°) enfrentará este miércoles por la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo al australiano John Millman (44°). El juego será desde las 5 de la mañana, horario chileno, en el primer turno de la cancha N° 9.

Será el primer duelo del chileno ante el oceánico en el circuito profesional.

Cristian Garín y su victoria en Montecarlo tras suspensión: "Traté de atacar más"

Cristian Garín se impuso este martes al canadiense Félix Auger-Aliassime (21°) en el partido suspendido por lluvia de primera ronda en Montecarlo.

"Gago" se mostró contundente durante el partido, sobre todo en la segunda manga, y terminó cerrando el partido con un cómodo 7-6 (3) y 6-1.

"Las condiciones fueron muy distintas, ayer fue un día muy largo, llegamos a las 9 de la mañana y nos fuimos a las 6 de la tarde. Hoy creo que jugué más sólido, serví mejor. Félix ayer estaba jugando muy agresivo, buscando mucho las líneas y hoy creo que estuve más sólido que él", señaló tras el partido a Tennis TV.

"Puse un poco más de kilos a la tensión de la raqueta, intenté jugar más profundo, estaba jugando muy corto ayer y él hacía muchos ganadores, mi entrenador me dijo que buscara mayor profundidad y tratara de atacar más. Creo que lo hice muy bien", añadió el chileno.

Los mejores puntos del triunfo de Garín en Montecarlo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados