Tenis

Los tenistas Evans y Skupski pasan a la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Mónaco tras vencer en los octavos de final

Los británicos Daniel Evans y Neal Skupski, número 82 de la ATP y, número 20 de la ATP respectivamente ganaron en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Mónaco en una hora y cincuenta y seis minutos por 3-6, 7(7)-6(5) y 13-11 al jugador croata Ivan Dodig y al tenista eslovaco Filip Polasek, números 9 y 8 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos viendo a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Mónaco, los cuartos de final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que los vencedores lograron quebrar 3 veces el saque a sus adversarios, tuvieron un 71% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron el 57% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja perdedora, lograron romper 4 veces el saque a sus contrincantes, obtuvieron un 69% de efectividad, cometieron una doble falta y consiguieron ganar el 61% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final Evans y Skupski jugarán contra los jugadores sudafricanos Raven Klaasen y Ben Mclachlan.

El torneo de Mónaco (ATP Montecarlo) tiene lugar entre el 11 y el 18 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante la competición, un total de 28 parejas se ven las caras.