Espera rival

Daniela Seguel venció en la clasificación del WTA 250 de Bogotá y jugará el cuadro principal

"La Pantera" derrotó con facilidad a la alemana Katharina Gerlach.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:40

Daniela Seguel, número 217 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en la ronda previa de calificación del torneo WTA 250 de Bogotá por 6-1 y 6-1 en una hora y dos minutos a la alemana Katharina Gerlach (número 246 de la WTA). Con esta victoria, la tenista chilena consiguió entrar al cuadro principal del torneo colombiano.

"Estoy muy contenta por acceder nuevamente a un cuadro principal aquí en Bogotá", señaló la "Pantera" tras el juego. "Me siento bastante bien, he estado muy sólida estos dos partidos". El sábado, Seguel había vencido por 6-1 y 6-2 a la estadounidense Danielle Lao (206 WTA).

"Espero mantener mi confianza"

"Hoy devolví muy bien. la otra chica (Gerlach) sacaba bastante rápido. Me acomodaba mucho de derecha y dominaba muy bien el punto. Mi derecha está siendo muy sólida y creo que eso ha marcado la facilidad de estos partidos", agregó la primera raqueta nacional.

Ahora Seguel espera rival para el cuadro principal de Bogotá. "Cualquier de las que toque será un rival difícil. Estoy haciendo bien las cosas, estoy tranquila y me siento con confianza para hacer una buena primera ronda. Espero mantener mi confianza, seguir bien con mi derecha y hacer una buena primera ronda", adelantó.

El llanto de Bianca Andreescu al retirarse en la final del WTA de Miami

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias