El jugador brasileño Bruno Soares, número 12 de la ATP y el británico Jamie Murray, número 21 de la ATP cumplieron las previsiones al ganar en dos horas y cuarenta y seis minutos por 7(7)-6(5), 6(4)-7(7) y 6-3 a los británicos Dominic Inglot y Luke Bambridge, número 56 de la ATP y, número 63 de la ATP respectivamente en los treintaidosavos de final de Roland-Garros. Tras este resultado, los ganadores estarán en los dieciseisavos de final de Roland-Garros.
Durante el partido, Soares y Murray, los ganadores, consiguieron quebrar 4 veces el saque a sus adversarios, mientras que la pareja derrotada lo logró 3 veces. Además, Soares y Murray tuvieron un 54% de primer servicio, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 61% de efectividad y 62% de puntos obtenidos al saque. Para concluir, en lo que se refiere a las faltas, los jugadores vencedores cometieron 15 dobles faltas y sus rivales cometieron 5.
Durante los dieciseisavos de final, Soares y Murray jugarán contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Oliver Marach y Aisam Qureshi contra Santiago Gonzalez y Marcelo Demoliner.
La celebración del torneo de ?? (Open de Francia Dobles Masc.) se lleva a cabo del 30 de mayo al 12 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se presentan un total de 64 parejas.