Dominic Stephan Stricker, suizo, número 335 de la ATP, venció en los octavos de final del torneo ATP 250 de Stuttgart en una hora y cincuenta minutos por 7(7)-6(5) y 7(7)-6(5) a Hubert Hurkacz, tenista polaco, número 20 de la ATP y cabeza de serie número 2. Con este resultado, Stricker estará en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Stuttgart.
Las estadísticas reflejan que el suizo logró quebrar el saque a su oponente una vez, en el primer servicio tuvo un 65% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador polaco, también logró romper el saque en una ocasión, obtuvo un 67% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y consiguió ganar el 68% de los puntos al saque.
Durante los cuartos de final, Stricker se enfrentará al tenista estadounidense Sam Querrey, número 67, mañana viernes a partir de las 10:00 hora española.
El torneo ATP Stuttgart se celebra sobre cesped exterior y durante el transcurso del mismo participan un total de 39 jugadores y a la fase final llegan un total de 28 entre los que se clasifican directamente, los que consiguen ganar la fase previa de calificación y los invitados. Además, tiene lugar entre los días 7 y 13 de junio en Stuttgart.