Tenis

Philipp Kohlschreiber pasa a los cuartos de final del torneo ATP 500 de Halle

Todos los detalles de los octavos de final del torneo ATP 500 de Halle (Alemania)

Philipp Kohlschreiber, alemán, número 128 de la ATP, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y cincuenta y un minutos por 6-4 y 7(7)-6(4) a Corentin Moutet, tenista francés, número 94 de la ATP, en los octavos de final del torneo ATP 500 de Halle. Tras este resultado, el alemán logra clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 500 de Halle.

Las estadísticas del partido indican que el alemán consiguió romper el saque a su contrincante una vez, logró un 63% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 75% de los puntos al saque. En cuanto al jugador francés, no logró romper el saque ninguna vez, logró un 59% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 69% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Kohlschreiber jugará contra el ganador del partido entre el jugador australiano Jordan Thompson y el ruso Andrey Rublev.

En el torneo de Halle (ATP Halle) participan 49 jugadores. De todos los aspirantes, un total de 32 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han superado la fase previa de calificación y los invitados. Asimismo, tiene lugar del 12 al 20 de junio sobre cesped al aire libre.

Tags