La tenista Asia Muhammad pasa a los octavos de final del torneo WTA 250 de Praga

Así terminaron los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Praga (República Checa)

Asia Muhammad, estadounidense, número 189 de la WTA, ganó por 3-6, 6-2 y 6-2 en dos horas y dos minutos a la australiana Lizette Cabrera, número 146 de la WTA, en los dieciseisavos de final del torneo WTA 250 de Praga. Con este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo WTA 250 de Praga.

Cabrera logró romper el saque a su contrincante 3 veces, mientras que Muhammad, por su parte, lo logró 6 veces. Además, la jugadora estadounidense tuvo un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y consiguió ganar el 55% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 76% de efectividad, 3 dobles faltas y 49% de puntos obtenidos al saque.

El próximo duelo corresponde a los octavos de final del campeonato y en él se enfrentarán la estadounidense y la vencedora del partido entre la jugadora británica Samantha Murray Sharan y la tenista checa Tereza Martincova.

La celebración del torneo de Praga (WTA Praga) tiene lugar entre el 10 y el 18 de julio sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 48 tenistas se ven las caras y la fase final está compuesta por un total de 31 entre las clasificadas directamente, las que han ganado la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas.