Tenis

Cristian Garin tiene rival para su debut en el Masters de Cincinnati

El tenista nacional se enfrentará ante el estadounidense Tommy Paul en la primera ronda del torneo. El duelo será este martes en horario por confirmar.

Cristian Garin (20° del ranking ATP) tendrá un debut accesible en el Masters 1.000 de Cincinnati, que arrancó el domingo 15 de agosto.

El tenista chileno, que será el 16° cabeza de serie en el torneo, enfrentará en primera ronda al estadounidense Tommy Paul (56°), quien accedió a la instancia proveniente de las clasificaciones.

Si Garin derrota al estadounidense, en la segunda ronda se medirá al ganador del partido entre el italiano Lorenzo Sonego (27°) y el español Carlos Alcaraz (55°), quien también viene de la qualy. En caso de avanzar, ya en octavos de final podría tener un desafío mucho mayor: el griego Stefanos Tsitsipas (3°), segundo cabeza de serie.

El tenista chileno partió con el pie izquierdo su participación en la gira por canchas duras previa al US Open, perdiendo en segunda ronda del Masters 1000 de Toronto ante el estadounidense John Isner (26°).

Cabe mencionar que el duelo entre el ariqueño y Tommy Paul está programado para el próximo martes 17 de agosto, en horario por confirmar.

El punto con el que Tomás Barrios ganó su primer título Challenger en Alemania

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados