El tenista Marcos Giron logra clasificarse para los dieciseisavos de final a costa del tenista Facundo Bagnis

El jugador se impuso por 7-5 y 6-4 en los treintaidosavos de final

Marcos Giron, estadounidense, número 66 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y treinta y seis minutos por 7-5 y 6-4 al tenista argentino Facundo Bagnis, número 82 de la ATP, en los treintaidosavos de final del torneo ATP 250 de Winston-Salem. Tras este resultado, el jugador consigue clasificarse para los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Winston-Salem.

Bagnis logró romper el saque en una ocasión, mientras que el estadounidense lo hizo 3 veces. Asimismo, el jugador estadounidense consiguió un 81% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo el 69% de los puntos al saque, mientras que los datos de su adversario son de un 64% de efectividad, 5 dobles faltas y 58% de puntos obtenidos al saque.

En los dieciseisavos de final el estadounidense se medirá contra el jugador argentino Federico Delbonis, número 48 y cabeza de serie número 10, mañana martes a partir de las 19:00 hora española.

El torneo ATP Winston-Salem se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y en él se enfrentan un total de 60 jugadores. En total, a la fase final llegan un total de 44 jugadores entre los clasificados directamente, los vencedores de las fases previas al campeonato y los invitados. Además, tiene lugar entre el 21 y el 28 de agosto en Winston-Salem.