Tenis

La Copa Davis volverá a las pantallas de televisión abierta tras un año y medio

El equipo capitaneado por Nicolás Massú y liderado por Cristian Garin enfrenta el fin de semana de Fiestas Patrias a Eslovaquia.

El viernes 17 de septiembre volverá a jugar el equipo chileno de Copa Davis, tras un año y medio de receso. El cuadro capitaneado por Nicolás Massú y liderado por Cristian Garin enfrentará el fin de semana de Fiestas Patrias a Eslovaquia como visita buscando un lugar en el repechaje para el Grupo Mundial del 2022.

La última serie disputada por Chile fue en marzo del 2020 en Estocolmo, cuando perdió por 3-1 ante Suecia.

Pero no será la única buena noticia para los fanáticos chilenos del tenis y el deporte, ya que será también el retorno de la Copa Davis a las pantallas de la televisión abierta, luego que TVN anunciara que transmitirá en vivo la serie vs Eslovaquia, con la conducción de Gustavo Huerta.

El evento comenzará este viernes 17 de septiembre desde las 12:30 horas con los dos partidos de singles iniciales. La acción continúa el sábado 18 a partir de las 10:30 horas, con la disputa del dobles y los siguientes partidos de individuales, en caso de ser necesarios.

La serie vs Eslovaquia se disputará en la Arena NTC de Bratislava, sobre cancha dura. Además de Garin (19° ATP) los otros elegidos por Massú son Alejandro Tabilo (162°), Tomás Barrios (172°), Nicolás Jarry (226°) y el joven Matías Soto (921°).

Las cartas de Eslovaquia son Norbert Gombos (111°), Alex Molcan (138°), Lukas Klein (246°) y los doblistas Filip Polasek (14°) e Igor Zelenay (100°).

Copa Davis: Nicolás Massú se reencontrará con el árbitro de la final de Atenas 2004

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados