Copa Davis

Copa Davis: El capitán Nicolás Massú, Alejandro Tabilo y Cristian Garin llegaron a Eslovaquia para preparar la serie por el repechaje al Grupo Mundial

El "Vampiro", el zurdo y el número uno de Chile arribaron a Bratislava para afinar detalles para la llave frente al equipo europeo, del próximo viernes 17 y sábado 18 de septiembre.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:05

Solo quedan unos días para que el equipo chileno de Copa Davis vuelva a ver acción. El viernes 17 y el sábado 18 de septiembre, los tenistas nacionales se medirán ante Eslovaquia, buscando un boleto que los lleve al repechaje del Grupo Mundial

En ese sentido, ya se están afinando los últimos detalles con la llegada del capitán Nicolás Massú, y el número 3 de Chile, Alejandro Tabilo (183° del ranking ATP).

Alejandro Tabilo llegó a Eslovaquia junto al capitán del equipo de Copa Davis, Nicolás Massú

Así lo mostraron ambos en sus respectivas redes sociales, con videos que los situaba en el Národné Tenisové Centrum de Bratislava.

Posteriormente, Cristian Garin (17º) también llegó al país europeo para disputar la Copa Davis ante los eslovacos.

A ellos se les deben sumar los otros nominados por el "Vampiro"; Tomás Barrios (159°), Nicolás Jarry (214°) y Matías Soto (907°), quienes llegarán a tierras eslovacas durante los próximos días.

Cabe recordar que los contrincantes de los chilenos son Norbert Gombos (115°), Alex Molcan (117°), Lukas Klein (245°), Filip Polasek (14° en Dobles) e Igor Zelenay (100 ATP en Dobles).

Lewis Hamilton y Max Verstappen chocan y salen de la pista en el GP de Italia