Los británicos Neal Skupski y Joe Salisbury, número 22 de la ATP y, número 3 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar por 2-6, 7(7)-6(5) y 10-5 en una hora y cuarenta y un minutos al ecuatoriano Gonzalo Escobar, número 49 de la ATP y al tenista uruguayo Ariel Behar, número 52 de la ATP en los octavos de final del torneo ATP 250 de San Diego. Con este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del torneo ATP 250 de San Diego.
Las estadísticas acerca del partido muestran que Skupski y Salisbury, los ganadores, lograron quebrar el saque en una ocasión, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en 3 ocasiones. Asimismo, Skupski y Salisbury consiguieron un 56% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 71% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 62% de primer servicio, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque. Por último, en el apartado de penalizaciones, los vencedores cometieron 4 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 2.
El campeonato continuará con el enfrentamiento de Skupski y Salisbury contra los ganadores del partido en el que se enfrentarán Sem Verbeek y Brandon Nakashima contra Jean-Julien Rojer y Grigor Dimitrov.
La celebración del torneo de San Diego (ATP San Diego) se lleva a cabo del 27 de septiembre al 3 de octubre sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.