Tenis

ATP de Astana: Cristian Garin volverá al circuito enfrentando a Novak Djokovic

El tenista chilena quedó sorteado con el serbio para su debut en la primera ronda del torneo en Kazajstán.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:09

Cristian Garin (79°) no juega un partido oficial desde que perdió en la segunda ronda del US Open. Y su regreso al circuito en el ATP de Astana la próxima semana será con todo: debutará en la primera ronda enfrentando nada más y nada menos que a Novak Djokovic (7°).

El tenista chileno quedó emparejado con el serbio en el evento que se disputa desde este lunes 3 de octubre en Kazajstán, en el que será el tercer partido oficial entre ambos. Djokovic ganó los dos partidos anteriores, sin perder ningún set.

El 2020 en la ATP Cup, el ganador de 21 torneos de Grand Slam se impuso por 6-3 y 6-3, mientras que en 2021 hizo lo propio en octavos de final de Wimbledon, con parciales de 6-2, 6-4 y 6-2.

En caso de dar la sorpresa y derrotar a uno de los mejores jugadores de la historia, Garin enfrentaría en segunda ronda al vencedor del duelo entre el local Beibit Zhukayev (326°) y el neerlandés Botic van de Zandschulp (35°).

Djokovic ha ganado sus dos duelos previos vs Cristian Garin.

El partido de Cristian Garin vs Novak Djokovic aún no tiene programación, aunque lo más probable es que se dispute este martes, ya que el serbio se encuentra todavía jugando en el ATP de Tel Aviv, en Israel.