Tenis

Alejandro Tabilo vs Rafael Nadal: ¿Cuándo y dónde saldrán a la venta las entradas para el partido de exhibición que se jugará en Chile?

El chileno nacido en Canadá se medirá ante el ex número uno del mundo en el marco de la Copa Museo de La Moda.

Se está acabando la temporada y una de las exhibiciones de tenis más atractivas tendrá lugar en noviembre en nuestro país. La raqueta número uno de Chile, Alejandro Tabilo, jugará ante el español Rafael Nadal, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

A poco más de un mes del partido se anunció en primera instancia que las entradas saldrían a la venta desde el martes 4 de octubre. Sin embargo, esto no sucedió y se aplazó la entrega de los tickets por reajustes en temas de seguridad en el marco de la Copa Museo de La Moda.

Esta será la tercera visita de Nadal a Chile y el español ya tuvo palabras para su duelo ante el actual número 67 del ranking ATP. "Jugar con un ídolo local como Alejandro Tabilo también va a ser un momento especial... Espero que vayan al partido el 25 de noviembre. No puedo esperar que este día llegue", dijo en la conferencia de prensa del lanzamiento del evento.

Por su parte, "Jano" se encuentra concentrado para los Juegos Suramericanos de Asunción 2022 que se están disputando hasta el 15 de octubre, ya que será la principal carta del Team Chile para lograr medalla de oro en tenis.

¿Cuándo y dónde será el partido de exhibición Alejandro Tabilo vs Rafael Nadal en Chile? 

El partido de Alejandro Tabilo vs Rafael Nadal se jugará el próximo viernes 25 de noviembre en un escenario que se construirá en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

¿Cuándo y dónde se podrán comprar las entradas para el duelo de exhibición de Alejandro Tabilo vs Rafael Nadal en Chile? 

Las entradas para el cruce de Alejandro Tabilo vs Rafael Nadal se podrán comprar en el sitio www.puntoticket.com a partir de este miércoles 19 de octubre, eso sí, de forma exclusiva para los clientes del Banco de Chile. Por otro lado, los tickets para el público general saldrán el sábado 22 de octubre. 

VIDEO | ¿El ingeniero más querido de la obra?: Pellegrini firmó autógrafos y posó con la gente en Cádiz, previo a su duelo por La Liga

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados