Tenis

Cristian Garin vs Novak Djokovic: ¿Dónde ver hoy EN VIVO online la primera ronda del ATP 500 de Astana?

Cristian Garin, quien vuelve a las canchas tras superar las molestias en su muñeca izquierda, debuta la mañana de este miércoles ante Novak Djokovic en la primera ronda del torneo de Kazajistán.

Luego de varias semanas ausente, Cristian Garin se pone a punto para enfrentar un duro desafío en el circuito ATP. Y es que el chileno, que viene de bajar dos puntos en el ranking, se medirá este miércoles, a primera hora, ante Novak Djokovic en la primera ronda del ATP 500 de Astana.

La segunda raqueta nacional se quedó fuera del duelo ante Perú en la Copa Davis producto de la lesión en su muñeca izquierda, por lo que este partido marcará el retorno de "Gago" tras el US Open. Además, lo hará con un nuevo entrenador, ya que decidió no seguir con el español Pepe Vendrell y así confiar una vez más en el argentino Andrés Schneiter, el cual lo ayudó a estar en uno de los mejores momentos de su carrera.

Cristian Garin necesita volver a ganar terreno en el ranking ATP, por lo que su regularidad será clave para escalar posiciones de aquí al término de temporada. Eso sí, el chileno no tendrá una tarea fácil, considerando que en su debut en el torneo de Kazajistán tendrá al ex número 1 del mundo, quien salió victorioso en los dos duelos que se enfrentaron hasta ahora.

¿Cuándo y a qué hora es HOY el partido entre Cristian Garin vs Novak Djokovic por la primera ronda del ATP 500 de Astana?

El duelo entre Cristian Garin vs Novak Djokovic está programado para este miércoles 5 de octubre en la Cancha Central del ATP de Astana, no antes de las 09:00 horas (Chile).

¿Dónde ver EN VIVO online HOY el partido entre Cristian Garin vs Novak Djokovic?

El cruce entre Cristian Garin vs Novak Djokovic se podrá ver de forma online a través de Star+.

VIDEO | Cristian Garin entrenó junto a Carlos Alcaraz en la previa de su debut en el ATP 500 de Astana

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados