Tenis

Paliza: Novak Djokovic apabulló a Cristian Garin en una hora de partido en el ATP de Astana

El tenista chileno intentó por todos lados, pero el serbio ni siquiera se despeinó para imponerse por un doble 6-1 en la primera ronda en Kazajistán.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:16

Un mundo de diferencia. Novak Djokovic acabó en apenas un hora de partido con las esperanzas de Cristian Garin en Kazajistán, tras derrotarlo este miércoles con extrema facilidad en la primera ronda del ATP de Astana.

El serbio, que viene de imponerse en el torneo de Tel Aviv, arrancó con todo y desde el comienzo marcó pauta, en base a tiros ganadores y una defensa que dejó sin respuestas al chileno. "Gago" apenas pudo sostener su servicio en dos ocasiones, sufriendo tres quiebres en ocho oportunidades, y sin nunca tener una chance de romper el servicio del 21 veces ganador de torneos de Grand Slam.

Al final, con un aplastante 6-1 y 6-1 en una hora y un minuto, Cristian Garin perdió por tercera vez en igual cantidad de partidos contra uno de los mejores jugadores de la historia.

Cabe recordar que este era el regreso a las canchas del chileno tras el US Open y su reestreno con el argentino Andrés Scheneiter como su entrenador.

VIDEO| El increíble punto que Novak Djokovic le ganó a Cristian Garin en el ATP de Astana