Tenis

Cristian Garin se bajó del Masters 1.000 de Montecarlo tras su buena semana en el ATP de Houston

La primera raqueta nacional iba enfrentar al finlandés Emil Ruusuvuori (81°), pero comunicó su ausencia antes del debut.

Cristian Garin (31 ATP), quien venía de una buena semana en el ATP de Houston, torneo en el que llegó a semifinales y en que perdió con John Isner en un polémico partido, se bajó de forma inesperada del Masters 1.000 de Montecarlo, según lo que publicó hace instantes la organización del torneo, a través de Entry List Updates.

Si bien aún se desconocen las razones de esta ausencia, el oriundo de Arica no podrá defender los puntos conseguidos el año pasado en este torneo, en el que perdió en la tercera ronda ante el griego Stefanos Tsitsipas (5°). El "Tanque" ya tenia rival y horario confirmado para este debut.

Se iba a enfrentar al finlandés Emil Ruusuvuori (81°) que venia de las clasificaciones del torneo este martes a eso de las 5:00 am. Sin embargo, ahora se deberá esperar el motivo de esta baja para conocer si estará en los próximos torneos, ya que si se trata de una lesión, habrá que ver la gravedad de esta.

Cabe recordar que el "Tanque" cambió de entrenador luego de un complicado inicio de temporada, en la que se vio afectado por una lesión al hombro que de hecho lo complicó en los tres títulos que defendía entre enero y febrero, perdiendo en todos estos torneos en primera ronda.

Video: Jugador de Sporting Cristal tuvo tenso cruce de palabras con un hincha en el hotel:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados