Tenis

Hora y dónde ver a Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry en semifinales del Challenger de San Luis de Potosí y Sarasota

Ambos tenistas chilenos buscarán su paso a la final de sus respectivos torneos Challenger tanto en Estados Unidos y México.

Alejandro Tabilo (97 ATP) y Nicolás Jarry (134 ATP), lograron dos importantes triunfos en los cuartos de final de los Challenger de Sarasota y San Luis de Potosí, respectivamente. El chileno-canadiense derrotó al local Jeffrey John Wolf por parciales de 6-1 y 6-4, mientras que Jarry dio cuenta de Felipe Meligeni Alves por 4-6, 6-4 y 7-5.

Estos dos importantes triunfos para la segunda y tercera raqueta chilena los hizo instalarse en semifinales de estos torneos, en los que tendrán acción hoy sábado para buscar su paso a la gran final. Por el lado de Tabilo medirá fueras ante el colombiano, Daniel Elahi Galán (128 ATP) no antes de las 15:00 horas en Chile.

En tanto, el nieto de Jaime Fillol hará lo propio frente al argentino Renzo Olivo (192 ATP) no antes de las 17:00 horas. En el caso de "La Torre", de alcanzar la final sería la primera de este año, puesto que no llega a esta instancia desde el año pasado cuando logró el título en el Challenger de Lima.

Asimismo, el nacido en Toronto, si logra un cupo para disputar el título este domingo, sería la tercera oportunidad en esta temporada que llega a esta instancia, tras caer en la final del ATP 250 de Córdoba y en el Challenger de Santiago.

¿A qué hora jugarán Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry por las semifinales del Challenger de Sarasota y San Luis de Potosí?

Alejando Tabilo disputará su semifinal ante Daniel Elahi Galán no antes de las 15:00 horas en Sarasota, mientras que Nicolás Jarry estará jugando no antes de las 17:00 horas a Renzo Olivo en México.

¿Dónde ver las semifinales de Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry en los Challenger de Sarasota y San Luis de Potosí?

Ambos encuentros podrás verlo íntegramente por la plataforma online de Challenger TV.

Video: Hijo de Moisés Villarroel anotó un golazo ante la U en la categoría sub 15 de Santiago Wanderers:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados