ATP de Gstaad

Duro escollo: Nicolás Jarry ya tiene rival para buscar el paso a semifinales en el ATP de Gstaad

Este jueves el tenista chileno accedió a los cuartos de final del torneo suizo, donde se medirá nada más que con el español Albert Ramos-Viñolas.
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:12

Nicolás Jarry (118°) va en camino a su mejor versión y este jueves 21 de julio accedió a una ronda de cuartos de final luego de tres años, esto al vencer al alemán Yannick Hanfmann (152°) en el ATP de Gstaad.

La tercera raqueta nacional logró el paso a la fase de los ocho mejores del torneo suizo tras vencer en dos sets al germano, estirando ambas mangas hasta el tie break: 7-6 y 7-6.

Ahora, por delante se le viene un duro rival a la "Torre de Vitacura", ya se medirá con el español Albert Ramos-Viñolas (40°), quien hizo lo propio ante el dueño de casa Dominic Stricker (180°).

La sexta raqueta española accedió a cuartos de final luego de superar en tres sets al suizo, completando un marcador de 6-3, 4-6 y 6-1.

Albert Ramos-Viñolas en el ATP de Gstaad 2022.

Enfrentamientos entre ambos

Jarry y Ramos-Viñolas se han enfrentado en tres ocasiones a lo largo de sus carreras, las tres veces en 2018, donde el chileno tiene una ventaja de 2-1 con triunfos en Sao Paulo y Río de Janeiro. La derrota fue en el Masters 1000 de París.

El duelo de octavos de final entre Nicolás Jarry y Albert Ramos-Viñolas en el ATP de Gstaad, será este viernes 22 de julio cerca de las 11:30 horas en la cancha principal, el Roy Emerson Arena.