Tenis

Cristian Garin y Nicolás Jarry ya tienen rivales para su debut en el ATP de Kitzbuhel

Tal como ocurrió esta semana en Gstaad, los dos tenistas chilenos se podrían ver las caras en segunda ronda.

Cristian Garin (70°) y Nicolás Jarry (118°) continuarán su participación la próxima semana sobre canchas de arcilla, esta vez en el ATP de Kitzbuhel, Austria. Y tal como ocurrió en el ATP de Gstaad, ambos tenistas nacionales se podrían ver las caras en segunda ronda en caso de imponerse en sus partidos de debut.

Las dos raquetas nacionales conocieron este sábado a sus rivales de primera ronda en el torneo austríaco. En el caso de Cristian Garin, se enfrentará al argentino Federico Coria (78°), con quien ha jugado dos veces en el circuito ATP, con solo un triunfo, registrado hace dos años en Río de Janeiro.

Más difícil lo tendrá Nicolás Jarry, que ingresó a Kitzbuhel gracias a una invitación, ya que se medirá ante el español Pedro Martínez (52°), séptimo cabeza de serie. Será el primer duelo profesional entre ambos.

Los dos máximos favoritos en Austria serán el noruego Casper Ruud (5°) y el italiano Matteo Berrettini (15°), quienes este domingo disputarán la final del ATP de Gstaad, donde Jarry tuvo una destacada participación llegando hasta cuartos de final.

Los partidos de Garin y Jarry en Kitzbuhel aún no tienen programación confirmada, pero se producirán este lunes o martes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados