Tenis

Nicolás Jarry vs Dennis Novak: Hora y dónde ver hoy al chileno en el último partido de la qualy en el US Open

El tenista chileno se juega su opción de ingresar al cuadro principal del Grand Slam estadounidense, pero antes debe vencer al austríaco para inscribir su nombre en el main draw.

Nicolás Jarry (120°) se enfrenta este viernes a Dennis Novak (137°) en la última ronda de la qualy del US Open, donde un triunfo del chileno lo meterá en el cuadro principal del Grand Slam estadounidense, que contará con la presencia de Alejandro Tabilo (72°) y Cristian Garin (83°).

El "Príncipe" derrotó este jueves en la segunda ronda al local Bjorn Fratangelo (216°) con parciales de 7-6 (4), 4-6 y 6-3 para avanzar a la fase final de la clasificación, por lo que una victoria ante el austríaco significará que habrán tres chilenos en el cuadro prinicipal.

Por su parte, Dennis Novak viene de imponerse por 6-3 y 6-4 a Dalibor Svrcina (218°) y buscará su pasaje al cuadro principal del US Open, que no contará con la presencia de Novak Djokovic, quien bajará varios puestos en el ranking ATP.

Recordar que tras el sorteo del cuadro, Alejandro Tabilo, número uno de Chile, se medirá en la primera ronda del Grand Slam de Nueva York al polaco Kamil Majchrzak (90°), mientras que Cristian Garin se enfrentará al checo Jiri Lehecka (60°).

¿A qué hora es hoy el partido de Nicolás Jarry vs Dennis Novak por la última ronda de la qualy del US Open?

El duelo entre Nicolás Jarry vs Dennis Novak está programado para este viernes 26 de agosto en el segundo turno del Court 5 del complejo Billie Jean King en Nueva York, por lo que su ingreso a la cancha debiera ser a eso de las 12:30 horas de Chile

¿Dónde ver EN VIVO el último partido de Nicolás Jarry en la qualy del US Open?

Toda la acción del US Open se podrá ver de forma online a través de la plataforma de Star+.

¿Cuándo comienza el cuadro principal del US Open?

Los compromisos del cuadro principal del último Grand Slam del año comienzan el próximo del lunes 29 de agosto, mientras que la final se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre en el complejo Billie Jean King de Nueva York.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados