US Open

Casper Ruud vs Carlos Alcaraz: Hora y dónde ver por TV y EN VIVO online la final del US Open

El noruego y el español buscarán el título del último Grand Slam del año, que definirá al nuevo número 1 del ranking ATP.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 07:34

La final del US Open 2022 podría marcar un antes y un después en el mundo del tenis, ya que el campeón se convertirá en el nuevo número 1 del mundo. Dicha condición es la que busca conseguir Casper Ruud y Carlos Alcaraz, quienes se instalaron entre los dos mejores del torneo estadounidense.

El noruego fue el primer finalista del último Grand Slam del año tras vencer al ruso Karen Khachanov por 7-6, 6-2, 5-7 y 6-2. El tenista de 23 años viene siendo bastante regular en el certamen y, en caso de llegar lo más alto, podría hacer historia al ser el primer jugador de su país en llegar a la cima del ranking ATP.

Por su parte, Carlos Alcaraz llega a esta final tras brillar en las rondas eliminatorias anteriores, sobre todo en la semifinal, donde demostró toda su clase al ganar en cinco sets al estadounidense Frances Tiafoe: 6-7, 6-3, 6-1, 6-7 y 6-3. Si el español gana el título se convertirá en el número 1 más joven de la historia

¿Cuándo y a qué hora es la final del US Open entre Casper Ruud y Carlos Alcaraz?

La final entre Casper Ruud y Carlos Alcaraz está programada para este domingo 11 de septiembre en el Arthur Ashe Stadium, a partir de las 17:00 horas.

¿Cuál es el factor Betsala para la final del US Open entre Casper Ruud vs Carlos Alcaraz?

Betsala ya tiene listo sus pronósticos para la final del US Open. Si gana Casper Ruud entregará una cuota de 2.70, mientras que si gana Carlos Alcaraz pagará 1.47. 

¿Dónde ver por TV la final del US Open entre Casper Ruud vs Carlos Alcaraz?

El partido entre Casper Ruud vs Carlos Alcaraz será transmitido a través de las señales de ESPN.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido entre Casper Ruud vs Carlos Alcaraz por la final del US Open?

El compromiso entre Casper Ruud vs Carlos Alcaraz se podrá ver de forma online a través de Star+.