Tenis

¿Se viene cosas? Cristian Garin entrenó con una estrella mundial y bajo la mirada de staff del extécnico de Serena Williams

"Gago" entregó pistas de su preparación para su regreso a las canchas luego de sufrir una lesión en su muñeca izquierda. El chileno entrenó en la academia de Patrick Mouratoglou con el ruso, Daniil Medvedev, que fue número 1 del mundo.

Cristian Garin  (79°) mostró su regreso a los entrenamientos luego de molestias en su muñeca izquierda que le impidieron participar de la serie de Copa Davis entre Chile y Perú en Lima. "Gago" practicó en la academia del ex entrenador de Serena WilliamsPatrick Mouratoglou en Biot, Francia y con el número 4 del mundo, Daniil Medvedev.

La segunda raqueta de Chile compartió un video "paleteando" con el tenista ruso en una de las canchas del recinto de Costa Azul. El centro deportivo cuenta con "12 hectáreas de instalaciones deportivas de última generación", según consignan en el sitio web oficial.

Un detalle importante fue que en la publicación el chileno etiquetó al entrenador de la Academia Mouratoglou, Pierre De´brosse, con quien estaría trabajando con miras a su regreso a las canchas.

Esta situación se da tras la separación del número 2 de Chile con el entrenador, Pepe Vendrell ¿Se unirá Gago al Team Mouratoglou? El entrenador francés hoy está enfocado en la carrera tenística de la rumana, Simona Halep. Sin embargo hay otros profesionales apoyados por la academia como el griego Stefanos Tsitsipas (6°), el danés Holger Rune (31°) y la estadounidense Coco Gauff  (8°), por nombrar a los principales.

Garin tiene el plan inicial de regresar a las canchas en el ATP 500 de Nur-Sultan, torneo del cual participará su compañero de entrenamiento, Medvedev, el número 1 del mundo Carlos Alcaraz, Tsitsipas y Andrey Rublev, entre otros destacados del circuito. La competición en la capital de Kazajistán se desarrollará entre el 3 y 9 de octubre sobre superficie dura.

VIDEO | Cristian Garin entrenó con Daniil Medvedev de cara a su regreso a las canchas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados