Tenis

¿Cuándo jugarán Cristian Garin vs Alejandro Tabilo en la qualy del Masters 1000 de Miami?

Los chilenos se encontrarán en la ronda final de la qualy del Masters 1000 de Miami, con miras a ingresar por segunda ocasión consecutiva al cuadro principal de un torneo grande.

Alejandro Tabilo y Cristian Garin

Cristian Garin y Alejandro Tabilo avanzaron en la qualy del Masters 1000 de Miami, por lo que se verán las caras en la ronda final para definir al clasificado al cuadro principal.

“Gago” respondió al favoritismo para derrotar por un doble 6-4 al japonés, Kaichi Uchida, situación que le permitió conseguir su sexto triunfo en Estados Unidos, tras superar cinco compromisos -dos de clasificación- en el Masters 1000 de Indian Wells, donde llegó a la cuarta ronda.

Por su parte, Tabilo llegaba en una situación similar, ya que también llegó a la ronda de los 16 mejores en Indian Wells, superando cinco partidos. Sin embargo, su estreno en Miami asomaba más complicado, ya que se enfrentaba a Alexander Shevchenko, quien llegaba de hacer final en el Challenger 175 de Phoenix, dejando en el camino a Gael Monfils, Matteo Berretini, entre otros.

Finalmente, el chileno se impuso por 4-6, 6-1 y 6-4 al tenista ruso, para encontrarse nuevamente con Garin, con quien tiene un historial favorable de 2-1.

Cristian Garin, Indian Wells

¿Cuándo juegan Cristian Garin vs Alejandro Tabilo por la ronda final de la qualy del Masters 1000 de Miami?

El partido se disputará en el tercer turno de la cancha 3 que inicia a las 12:00 de Chile este martes 21 de marzo. Es decir, los chilenos deberían enfrentarse cerca de las 15:00.

La jornada en la pista iniciará a las 12:00 con Daniel Altmaier vs Geoffrey Blancaneaux y continuará con Radu Albot vs Pavel Kotov, compromisos que se disputarán previo a Cristian Garin vs Alejandro Tabilo.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados