Tenis

Nicolás Jarry y Cristian Garin ya tienen rivales para sus estrenos en los ATP de Marrakech y Houston

“La Torre” vuelve al circuito tras su título en el Chile Open, mientras que el ariqueño intentará seguir por la buena senda que mostró en los Masters 1000 de Estados Unidos.

El tenis chileno pasa por un gran momento y sus dos máximos exponentes, Nicolás Jarry y Cristian Garin, buscarán seguir por la buena senda. Ambos, de hecho, intentarán desde la próxima semana aprovechar la parte del calendario que mejores resultados les debieran entregar: la temporada sobre arcilla previa a Roland Garros.

Jarry (57°) volverá al circuito tras su histórico título en el Chile Open y participará en el ATP de Marrakech, en Marruecos. Como octavo cabeza de serie, “La Torre” tendrá su debut ante un jugador proveniente de la clasificación y en caso de avanzar enfrentará en segunda ronda al vencedor del duelo entre una de sus víctimas en el ATP de Santiago, el español Jaume Munar (66°), o el local Elliot Benchetrit (442°), invitado por la organización.

Por su parte, Garin (82°) quiere seguir con su gran rendimiento en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, y jugará en el ATP de Houston, el torneo donde en 2019 logró su primer título en el circuito grande. El ariqueño sí tiene rival definido para la primera ronda, ya que se medirá al boliviano Hugo Dellien (111°), con quien se ha medido tres veces, con dos triunfos para el chileno.

Si gana, su siguiente oponente será el estadounidense Brandon Nakashima (45°), quien como tercer cabeza de serie quedó libre en la primera ronda.

VIDEO | La locura de punto que Jannik Sinner le ganó a Carlos Alcaraz en Miami

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados