Tenis

Ranking ATP: Cristian Garin registró un gran ascenso y Nicolás Jarry perdió dos posiciones

El “Tanque” sigue materializando su notable renacer en el circuito, mientras que el “Príncipe” se mantiene como la raqueta número uno de Chile.

Cristian Garin Cristian Garin sigue escalando en el Ranking ATP. (Crédito: Agencia Aton)

Acaba de terminar una semana llena de tenis con el Masters 1000 de Miami y el Ranking ATP tiene una nueva actualización, donde el serbio Novak Djokovic recuperó el cetro del número uno del mundo, gracias a la derrota en semifinales del español Carlos Alcaraz, quien venía liderando la clasificación.

Mientras que el campeón en el torneo de Florida, el ruso Deniil Medvedev, escaló hasta el cuarto lugar. En tanto el griego Stefanos Tsitsipás se mantuvo en la tercera ubicación.

Por el lado de los tenistas chilenos, Nicolás Jarry sigue siendo la raqueta número uno del país, aunque descendió dos lugares, quedando en el escalón 59°.

Uno que ganó varios lugares es Cristian Garin, quien está teniendo un verdadero renacer y ascendió ocho puestos en esta última entrega, llegando a la posición 74°.

Pero el “Tanque” no fue el único que la rompió esta última semana con su actuación hasta la tercera ronda del Masters de Miami, ya que Alejandro Tabilo escaló 14 puestos y llegó hasta el 148°.

Así está el top 10 del Ranking ATP:

El serbio Novak Djokovic lidera la nueva actualización del Ranking ATP.

La clasificación de los tenistas chilenos en el Ranking ATP:

Pese a una leve caída, Nicolás Jarry sigue siendo la raqueta número uno de Chile en el Ranking ATP.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados