Tenis

Vuelve Nicolás Jarry: ¿Cuándo y dónde ver en vivo su debut en el ATP de Marrakech?

El número uno de Chile no compite desde su título en el ATP de Santiago, y volverá a la acción en Marruecos ante un rival proveniente de la clasificación.

Nicolas Jarry El número uno de Chile vuelve a las canchas tras su título en Santiago Felipe Zanca/Photosport (Felipe ZANCA/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

Nicolás Jarry vuelve al circuito. Tras más de un mes de para luego de su histórico título en el ATP de Santiago, el número uno chileno regresará a la competencia en el ATP de Marrakech, Marruecos. Su rival en primera ronda será un jugador proveniente de la fase de clasificación.

Jarry (57°) será el octavo cabeza de serie en la arcilla africana e intentará ratificar su buen momento en la primera escala de la gira sobre polvo de ladrillo que decantará en el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros.

Aunque todavía no conoce a su oponente -la qualy de Marrakech cierra este domingo- “La Torre” jugará sabiendo quién será su oponente en segunda ronda, ya que entrará a la cancha luego del duelo entre el español Jaume Munar (66°) y el invitado local Elliot Benchetrit (442°).

Tras Marrakech, el siguiente desafío de Jarry será la qualy del Masters 1000 de Montecarlo, ya que la lista para el cuadro principal del Principado se cerró antes de que tuviera su espectacular repunte en el ránking ATP.

El tenista chileno será el octavo cabeza de serie en Marruecos. Felipe Zanca/Photosport (Felipe ZANCA/FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT)

¿Cuándo debuta Nicolás Jarry en el ATP de Marrakech?

El debut de Nicolás Jarry en el ATP de Marrakech quedó programado para el día martes 4, ya que no fue agendado para la jornada inaugural de este lunes. El horario específico de su partido aún no está definido.

¿Cómo ver en vivo a Nicolás Jarry en el ATP de Marrakech?

Toda la acción del ATP de Marrakech será transmitida en vivo a través de la plataforma online Star+.

VIDEO | La locura de punto que Jannik Sinner le ganó a Carlos Alcaraz en Miami

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados