Tenis

Premio suculento: los millones que Cristian Garin se embolsó tras avanzar a la tercera ronda del Masters 1000 de Roma

Cristian Garin venció por 4-6, 6-3 y 6-4 a Tommy Paul, donde tuvo más de un problema ante el 17 del mundo, y sigue con vida en el Masters 1000 de Roma.

Cristian Garin, Masters 1000 de Madrid

Cristian Garin venció a Tommy Paul y se metió en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, en un partido que comenzó cuesta arriba para el chileno y en donde hasta tuvo molestias en la espalda. No obstante, el ariqueño también saca cuentas alegres en materia financiera, debido a que se aseguró varios millones.

“Gago” tuvo un encuentro complicado ante el norteamericano y perdió el primer set por 4-6, donde una doble falta en el tercer game fue clave para perder su saque y sentenciar la manga en favor de su rival.

Sin embargo, Garin se repuso y tuvo un envión anímico en el segundo set, además, aprovechó los errores de Paul e igualó todo, mientras que en la tercera manga fue contundente con sus derechazos y se quedó con la victoria.

Con la victoria ante el norteamericano, el tenista nacional se embolsó 48.835 euros ($41.617.446 pesos chilenos), cifra que llega directamente al bolsillo de “Gago”, quien enfrentará al serbio Laslo Djere en la cuarta ronda del Masters 1000 de Roma.

Cristian Garin avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Roma.

En caso de vencer al europeo, Cristian Garin se llevaría un premio de 84.900 euros, es decir, 72.401.055 pesos chilenos. Además, se asegurará no perder puntos ATP en el ranking tras igualar la marca de cuartos de final en su anterior presentación en el torneo italiano.

El partido de “Gago” ante Laslo Djere se llevará a cabo el domingo 14 de mayo en horario por confirmar, con quien registra un enfrentamiento en el Masters 1000 de Canadá en 2019 y que terminó con triunfo para el chileno.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados