Tenis

Cristian Garin vs Sebastian Korda: Hora y dónde ver hoy por TV y EN VIVO online el Australian Open

La primera raqueta nacional enfrentará en primera ronda al estadounidense Sebastian Korda, cabeza de serie número 29.

Chile tendrá dos representantes en el Australian Open y el primero de ellos saldrá a la cancha en la jornada inaugural: Cristian Garin. El número uno nacional (87° en el ranking ATP) tendrá en la primera ronda un difícil desafío, enfrentando al estadounidense Sebastian Korda, 31° del mundo y cabeza de serie número 29.

Hijo de Petr Korda, el jugador checo que le ganó la final de este mismo torneo a Marcelo Ríos en 1998 y luego fue suspendido por dóping, "Seb" enfrentará por segunda vez en su carrera a Garin, tras derrotarlo el año pasado en el ATP de Halle.

Además, viene de llegar a la final en el ATP de Adelaida, donde estuvo a punto de derrotar a Novak Djokovic, por lo que llega entonado y con una mucho mejor puesta a punto ante un "Gago" que perdió sorpresivamente en el Challenger de Noumea, contra un rival más de 100 puestos más abajo que él en la clasificación mundial.

Si Cristian Garin logra dar la sorpresa, en segunda ronda enfrentará al vencedor del duelo entre el francés Arthur Rinderknech (45°) y el japonés Yosuke Watanuki (138° y proveniente de la fase de clasificación). Y en tercera ronda, un desafío ya de otro calibre: Daniil Medvedev.

Vale recordar que el otro chileno en competencia, Nicolás Jarry (155°), viene de superar la qualy y jugará ante el serbio Miomir Kecmanovic (28° y cabeza de serie número 26). A la espera de la programación oficial, el partido será la noche del lunes o madrugada del martes en nuestro país.

¿Cuándo juega Cristian Garin vs Sebastian Korda en la primera ronda del Australian Open?

Cristian Garin quedó emparejado en la parte alta del cuadro del Australian Open, encabezada por Rafael Nadal, por lo que su debut será en la primera jornada del día lunes y que, por la diferencia horaria con Oceanía, en nuestro país arrancará esta noche.

Así, el partido de Cristian Garin vs Sebastian Korda se jugará en el segundo turno del Court 7 de Melbourne Park tras un duelo de damas, por lo que el arranque debiera ser a eso de las 22:30 horas del día domingo en nuestro país.

¿Cómo y dónde ver por TV y online a Cristian Garin y Nicolás Jarry en el Australian Open?

Toda la acción del Australian Open, incluyendo los partidos de Cristian Garin y Nicolás Jarry serán transmitidos por las pantallas de ESPN, que este domingo comienza su cobertura desde las 21:00 horas a través de su señal de ESPN 2.

Además, el primer Grand Slam del año será transmitido en su totalidad de forma online por la plataforma de Star+.

VIDEO | Le pegaron por la espalda: Arquero del Arsenal sufrió cobarde agresión tras ser figura en el triunfo ante el Tottenham

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados